Donnerstag, 28. September 2017

Mildred´s Cross

Una amiga mía me regaló estas instrucciones de Beading4perfectionists  para mi cumpleaños. Por eso teníamos que probarlas juntas.
No me gustaban los colores del ejemplo, así que me combiné mis propios colores. Aquí está el resultado:


Las instrucciones tienen 13 páginas con muchas fotos. Lamentablemente, el hecho que primero aparecen las explicaciones para cuatro fotos y debajo estas cuatro fotos en una fila, las hace un poco confusas, pero si se sabe lo que se está haciendo, es manejable.
A pesar de que cada paso está explicado, hay algunos errores. El más grave es el para el último elemento.
También cambié el comienzo de los tubos de Herringbone, porque mi comienzo tiene un aspecto más cuidado.
No obstante el diseño de este colgante es genial. Lo llevo en una cadena larga de ganchillo.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen